domingo, 17 de abril de 2011

POR UN “PELO”, JOHNSON GANA EN DEGA


Quien diga que Nascar no tiene emoción, obviamente no sabe de automovilismo. Este Domingo se disputo la Aaron’s 499, en Talladega Superspeedway en Alabama, con una victoria extraordinaria del 5 veces campeón reinante y piloto de Hendrick Motorsports Jimmie Johnson, quien consigue su segunda victoria en esta pista y primer gane de la presente temporada.

Una disputada carrera con dos tramos bien definidos, un arranque lánguido, pasivo y en ocasiones sin sentido, donde la carrera no fue más que varios “Tándem” intercambiando la punta, sin emociones y sin ese toque secreto que albergan las pistas de 2.6 Millas como Dega y Daytona. Después de la vuelta 100 apareció esa esencia que hace a los Superspeedway la carrera más deseada de la temporada.

Sobrepasos, choques, contactos, banderas amarillas y mucha velocidad,  son las que llevaron a Jimmie Johnson a conquistar Talladega en los últimos 150 Metros, apoyado por sus compañeros de equipo: Dale Earnhardt Jr, Jeff Gordon y Mark Martin.

Por otro lado, Juan Pablo Montoya finalizó en la posición 30, víctima de un contacto con Ryan Newman que dejó herido el Chevrolet del Bogotano y sin chances de finalizar la competencia, aunque continúa dentro del Top 10 de la tabla general.

Les dejamos el link de las últimas vueltas en Talladega, donde Johnson supero a Clint Bowyer por un margen de 0.002 Milésimas de segundo… ¡Impresionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario